Comentarios recientes

Páginas

Instagram

InBlog

Susurros de otoño

Comenzó el otoño (mi estación favorita del año  🍂🍂🍂), un poco de frío, algo de nostalgia, pero la música no se detiene, tampoco los proyectos nuevos…Seguimos ✌️✌️✌️

Aprovechemos el otoño
antes de que el invierno nos escombre
entremos a codazos en la franja del sol
y admiremos a los pájaros que emigran
ahora que calienta el corazón
aunque sea de a ratos y de a poco
pensemos y sintamos todavía
con el viejo cariño que nos queda
aprovechemos el otoño
antes de que el futuro se congele
y no haya sitio para la belleza
porque el futuro se nos vuelve escarcha.

Mario Benedetti

 

Agregar un comentario