
El encuentro se desarrolló en el antiguo Estadio de Hualqui (donde actualmente se ubica el Liceo C-41), congregando para la ocasión un amplio marco de público, quienes disfrutaron de una jornada vibrante en la cual finalmente se impuso la visita por 5 goles a 4.
La justa deportiva incluyó también un recibimiento por parte de la comunidad hualquina, representada por su alcalde Ignacio Ortega, que contempló además un almuerzo campestre, la participación en una trilla a yegua suelta y la convivencia plena con el pueblo hualquino.

Por la escuadra albiverde uruguaya jugaron: Milton Gil; Milton Mayer, José Ponce de León, Huber Torres, Ricardo Banchero, Aldo Torres, Juan Arretche, Darío Núñez, Jorge Lapelle, Daniel Rodríguez, Juan Ilardia, Nelson Hernández, José Pisano, Néstor Cuello y Eduardo Guerra.
La Selección de Fútbol de Hualqui, en tanto, estuvo integrada por Renato Galán; Mario Manríquez, Jaime Molina, Eric Valdebenito, José Machuca, Roberto Pantoja, Patricio González, Ramón Escribano, Alfonso Belmar, Miguel Angel Neira y Raúl Hinojosa. Luego ingresarían Bernardo Almeida por Neira, Juan Gacitúa por Galán, además de Hector Seguel, Bernardo Melillán, Oscar Seguel y Estanislao Aravena, quienes ingresaron en la etapa suplementaria. El árbitro del encuentro fue Jorge Raby.
Un partido memorable que quedará en la historia del fútbol hualquino.
Comentarios recientes