Acá estamos nuevamente. Como siempre, firmes y dignos, como nuestro hermoso club. Después de 13 años, vuelvo a desfilar por José Miguel Carrera. Un orgullo presidir esta institución que es una gran y linda familia ❤️❤️ 🚩🚩🚩🚩


Acá estamos nuevamente. Como siempre, firmes y dignos, como nuestro hermoso club. Después de 13 años, vuelvo a desfilar por José Miguel Carrera. Un orgullo presidir esta institución que es una gran y linda familia ❤️❤️ 🚩🚩🚩🚩
Comentarios recientes